SERVICIOS PELUQUERÍA

Aquí puedes encontrar todos los servicios que se puede hacer en nuestro salón. Tratamientos, color, mechas, recogidos de fiesta y todo lo que podemos ofrecer para la salud de tu cabello y todas las técnicas para que te veas guapa y a tu estilo.

Compra o regale el servicio o tratamiento. (Después de la compra tendrá que pedir cita a la peluquería para concretar fecha para realizar el tratamiento.)

SERVICIOS PELUQUERÍA

Subcategorías

  • TRATAMIENTOS

    Aunque pueda parecer superficial, está comprobado que un cabello sano puede mejorar nuestro estado de ánimo, darnos más energía e incluso impulsar nuestra confianza. Sí, el acondicionador y las mascarillas son perfectas para cuidar nuestro cabello diariamente, pero no hay nada comparable a ese momento en el que entras en el salón de belleza y dejas tu melena en manos de expertos para llevar a cabo exactamente el tratamiento que tu pelo necesita.

    Compra o regale el tratamiento. (Después de la compra tendrá que pedir cita a la peluquería para concretar fecha para realizar el tratamiento.)

  • TRATAMIENTOS weDo/

    La nueva marca WEDO/ crea un espacio natural, activista, limpio, sostenible y ético y pone a tu alcance los productos de origen natural, veganos y no testados en animales. 3 increíbles líneas de tratamiento para cabellos finos, desvitalizados o dañados. Productos híbridos para la belleza y cuidado de cabello y piel. Con resultados sorprendentes y duraderos en cabello, cuero cabelludo y piel. Conócelos, experiméntalos y apúntate a un mundo mas humano, sostenible y con un futuro mas equilibrado. Puedes hacer mucho por el planeta.

Filtros activos