Inicio

Subcategorías

  • MAQUILLAJE

    Un esencial imprescindible en el mundo de la belleza, el maquillaje es nuestro mejor aliado. Rostro fresco, labios jugosos y ojos ahumados, el maquillaje perfecto está a tu alcance. Expresamos todos nuestros deseos de maquillaje creando looks infinitos. Novedades o top ventas, maquillarse nunca ha sido más divertido.

  • ACCESORIOS

    En nuestra tienda física como en la online, disponemos de los mejores accesorios para el cuidado del cabello y de maquillaje. Si tienes dudas sobre cualquier artículo  para el cabello o sobre una máquina para cortar el pelo o de maquillaje en You Look AMAZING Peluquería encontrarás la respuesta a todas tus preguntas.

  • CUIDADO DEL CABELLO

    Revitalizadores en el salón y en casa con tratamientos de cuidado del cabello de gran rendimiento que cubren todas las necesidades. Nutre, fortalece y revitaliza con colecciones desarrolladas especialmente para cabello teñido, rubio, delicado, seco y el cuero cabelludo.

  • PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO

    La tecnología y la belleza van unidas de la mano. Cuando se trata de estar perfectas, no se escatima en productos, modelos, y que mejor a un buen precio. Disponemos de todos los productos perfectos que juntos conseguirán que tu belleza resalte, unos productos que resultan importantes para mejorar la autoestima y la calidad de vida. Unos productos, que, en su visión más práctica, resultan imprescindibles para la mayoría de los consumidores.

    Para ello, contamos con electrodomésticos de belleza para la mujer los cuales son clave para conseguir los mejores resultados para nosotros con el apoyo especial de los mejores fabricantes del sector.

  • SERVICIOS PELUQUERÍA

    Aquí puedes encontrar todos los servicios que se puede hacer en nuestro salón. Tratamientos, color, mechas, recogidos de fiesta y todo lo que podemos ofrecer para la salud de tu cabello y todas las técnicas para que te veas guapa y a tu estilo.

    Compra o regale el servicio o tratamiento. (Después de la compra tendrá que pedir cita a la peluquería para concretar fecha para realizar el tratamiento.)

Filtros activos