MAQUILLAJE

Un esencial imprescindible en el mundo de la belleza, el maquillaje es nuestro mejor aliado. Rostro fresco, labios jugosos y ojos ahumados, el maquillaje perfecto está a tu alcance. Expresamos todos nuestros deseos de maquillaje creando looks infinitos. Novedades o top ventas, maquillarse nunca ha sido más divertido.

MAQUILLAJE

Subcategorías

  • LABIOS

    Mates, acabado polvo y seductores, los labios despliegan su feminidad. Con un hidratante, toques sutiles de color , la boca ocupará el puesto de honor que merece. Para un maquillaje labial perfecto, hidrata, potencia e ilumina tus labios de la forma más favorecedora.

  • OJOS

    ¿El secreto para una mirada con profundidad e intensidad? Un maquillaje de ojos sublime. Te desvelamos todos nuestros secretos para conseguir una mirada hipnótica. Paletas de sombras de ojos, eyeliner y máscara de pestañas: elige cualquier estilo o look.

  • ROSTRO

    El maquillaje de rostro es la base para un look de diez. Base de maquillaje, corrector o colorete, déjate asesorar y te explicaremos todos los pasos para completar tu neceser de maquillaje. Rostro mate o glowy, contouring o strobing... ¡El sueño de una tez perfecta se hace realidad!

  • PINCELES

    Cepillos cosméticos indispensables para unos resultados profesionales. Materiales de alta calidad. No pueden faltar en tu setup de maquillaje.

Filtros activos