• ¡En oferta!
FingerBrush Cepillo Olivia Garden
search
  • FingerBrush Cepillo Olivia Garden
  • FingerBrush Cepillo Olivia Garden
  • FingerBrush Cepillo Olivia Garden
  • FingerBrush Cepillo Olivia Garden
  • FingerBrush Cepillo Olivia Garden
  • FingerBrush Cepillo Olivia Garden

Finger Brush Combo Medium Olivia Garden - Cepillo

19,95 €
Impuestos incluidos

Finger Brush

Un diseño en forma de mano para un masaje del cuero cabelludo en el pelo seco o húmedo.

Llévate un regalo sorpresa con la compra de tu cepillo.

Color
Cantidad

  100% Seguridad

Tienda protegida por el certificado SSL para que las compras online sean seguras.

  Envío a domicilio

Múltiples opciones de envió para ajustarse a las necesidades del cliente.

  30 Días de devolución

Consulta la política de devoluciones para más detalles.

Mezcla de cerdas de jabalí y cerdas de nylon

La cerda de jabalí es un producto natural cuya calidad está garantizada desde hace años. Las cerdas 100% jabalí de primer corte que utilizamos en nuestros cepillos, alisan el cabello durante el cepillado y le aportan brillo y volumen. Combinado con cerdas de nylon, que estimulan suavemente el cuero cabelludo.

100% cerda de jabalí

Las cerdas de jabalí son un producto natural que desde hace años garantizan la calidad de los cepillos de alta calidad. Las cerdas 100% jabalí de primer corte, que utilizamos en nuestros cepillos, alisan el pelo durante el cepillado y le aportan brillo y volumen.

Cerdas de nylon antiestáticas e ionizadas

La electricidad estática es un problema eterno en el cuidado del cabello. Dado que las cerdas del cepillo están en contacto intensivo con el pelo, tienen una importancia decisiva en este aspecto. Las cerdas de nylon ionizadas y antiestáticas, como las que se utilizan en nuestros cepillos, previenen eficazmente la carga estática del pelo, dando como resultado un cabello suave y brillante. Además, la cutícula del pelo se cierra, impidiendo eficazmente que el cabello se reseque.

Circulación de aire optimizada

Idealmente, el secado del pelo, debería ser rápido y con un resultado perfecto, sin necesidad de sobrecalentar ni de resecar el cabello. Los grandes orificios de ventilación en el barril de nuestros cepillos proporcionan una mejor circulación de aire. Resultado: un peinado más rápido y eficaz.

Punta de separación retráctil

Para muchas técnicas de secado y peinado, es importante seccionar el cabello. La punta de separación, insertada en el extremo del mango de nuestros cepillos, es perfecta para delimitar las secciones del cabello que vamos a peinar. Esto hace que realizar un peinado preciso sea mucho más fácil.

Ligereza

El peso es un factor importante a la hora de elegir el material de peinado ideal. Un cepillo pesado puede convertirse rápidamente en un problema de tensión en la muñeca, el brazo o el hombro, especialmente en peinados más elaborados. Cuanto más ligero sea el cepillo, más fácil y cómodo será de manejar.

Olivia Garden

Nuestros cepillos son ultraligeros y están estudiados para realizar peinados sin cansancio, respetando las condiciones de ergonomía...

ACC-001-MEN
10 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (2)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.